La rica historia del voleibol masculino cubano invita a ser optimista La rica historia del voleibol masculino cubano invita a ser optimista
La rica historia del voleibol masculino cubano invita a ser optimista.

Es cierto que tras algunos años de sinsabores a casi todos los nivele la inserción de jugadores en ligas extranjeras disparó las expectativas de la afición y un buen número de periodistas especializados.
A pesar del positivo desempeño de esos efectivos en sus campeonatos, a nivel de selección todavía se espera por un resultado que alivie las ansias de triunfos, que todos albergamos.
Recientemente la Federación Cubana de Voleibol informó que 70 jugadores y jugadoras, incursionan este año en lides fuera de nuestro país.
Eso sin dudas debe reportar varios beneficios a los entrenadores que conducen los equipos nacionales, quienes tiene la misión de devolverle a sus formaciones el brillo de antaño.
El actual ciclo olímpico viene cargado de retos significativos. En el 2026 los Juegos Centroamericanos y del Caribe en República Dominicana acaparan un interés fundamental.
Veremos cómo les va. Tiempo y camino por recorrer hay para sacar al final las más acertadas conclusiones.
Deportes • Trabajadores
